INTERVIENEN Y DECOMISAN BIENES EN BARES Y CANTINAS DE SECHURA

 

Continuando con los operativos inopinados a los bares y cantinas de Sechura por parte de las sub gerencias de Fiscalización, Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Sechura en coordinación con la Policía Nacional de Perú, decomisaron algunos bienes en las cantinas “El Mudo” y “Las Cañitas” por no cumplir con la reglamentación del funcionamiento de bares y cantinas que establece Ordenanza Municipal Nº 013 y 014 -2011- MPS.

El operativo se inicio a partir de las 6 pm, interviniendo primero a la cantina “El Mudo”, quien por no contar con la licencia de funcionamiento, se le decomiso 7 mesas madera y 22 sillas plásticas de colores.

 

Posteriormente, se intervino a la cantina “Las cañitas” en donde se decomisó 5 mesas de madera, 32 sillas plásticas de colores. A ambas cantinas se les aplico multas de 1 UIT, y fueron clausurados con el apoyo de Serenazgo Municipal.

En el operativo participaron el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, Lic. Jhon Vilela, el Sub Gerente de Fiscalización, Alberto Amaya Tume, el Mayor PNP. José Sotelo Pachas y efectivos de Serenazgo Municipal.